Cerrar

HOTEL VORAMAR CALA MILLOR

El Hotel Voramar, se encuentra en Mallorca, en la localidad Cala Millor. sobre la misma playa de blanca y fina arena bañada por el Mar Mediterráneo como también en el mismo centro comercial. y cerca de la oficina de turismo. El hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones dobles. Dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una sala de televisión. También está dotado de un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. * En un ambiente familiar, dispone de 65 habitaciones, la mayoría con terraza y vista al mar, todas ellas con baño completo, aire acondicionado, calefacción central , tv por satélite, teléfono y secador del pelo , teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, nevera (a petición y bajo cargo adicional), , , caja fuerte de alquiler y balcón. A disposición de los huéspedes hay una terraza con vistas a la playa, así como una terraza para tomar el sol en la azotea, dotada de tumbonas y sombrillas. Podrás relajarte en la sauna y el solárium, así como hacer ejercicio en el gimnasio. Varias veces a la semana hay espectáculos y bailes. Todos los salones comunes disponen de aire acondicionado y calefacción. Recepción 24 horas, Restaurante, Bar, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado. Actividades:Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Solárium, Masajista, Billar, Jacuzzi, Baño turco, Baño de vapor.Salas reunión / salones banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Información turística, Venta de entradas.Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Parking:Parking gratis público disponible en las inmediaciones.Más información del hotel:Nuestros huéspedes podrán obtener información sobre visitas guiadas y otras actividades de ocio y deporte en el mostrador de recepción. Reservar con nosotros tiene sus ventajas: •Atención Personalizada •INCLUIDO •Mejor Precio Garantizado •INCLUIDO 56.5 € 9,2 10 13
HOTEL VORAMAR CALA MILLOR 9,2 10 0 EXCELENTE

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  
BOOK IN THE OFFICIAL WEB HAVE YOUR BENEFITS - BEST PRICE GUARANTEED - PERSONALIZED ATTENTION

Jetzt buchen


Check-out date


Check-out-Datum


Gäste



Best Preis Garantie



finden Sie uns

C/BINICANELLA, 2 07560. Cala Millor, España.
Tel. 971585871
Fax. 971585871


Places of interest:


  • (El Tiempo en Cala Millor)

Wunderbare Lage in einem der exklusivsten und beliebtesten, ist überraschend elegante und einzigartige Dekoration.

ampliada

1 de 19


Jetzt buchen


Check-out date

Check-out-Datum


Best Preis Garantie


Diese vierstöckige Hotel liegt in Cala Millor Bay, in der Nähe eines schönen hellen Sandstrands am Mittelmeer und des Dorf-Einkaufszentrums.

Zur Ausstattung gehören eine herrliche Terrasse direkt an der Strandpromenade, ein geräumiger Lese-Lounge-Bereich sowie gut ausgestattete Konferenz- und Tagungsräume. Darüber hinaus können Sie den 150 m entfernten Pool nutzen.

Das Hotel bietet einen Flughafentransfer nach vorheriger Anfrage und gegen Aufpreis.


5 Menschen sind in diesem Hotel suchen jetzt


KETZT BUCHEN


HOTEL VORAMAR CALA MILLOR HOTEL VORAMAR CALA MILLOR

HOTEL VORAMAR CALA MILLOR

Cala Millor


Best-Preis-Garantie
56.5 €/Nächte


EXKLUSIVE VORTEILE

GRATIS

Bei der reservierung auf der offiziellen website



 Keine Provisionen



Wunderbare Lage in einem der exklusivsten und beliebtesten, ist überraschend elegante und einzigartige Dekoration.




 web OFICIAL





Best Preis Garantie


Smart Deal


Booking for tonight?
971585871






HOTEL VORAMAR CALA MILLOR

C/BINICANELLA, 2 07560. Cala Millor, España.
hvoramar@atlas.com.es | Tel. 971585871


Términos y condiciones | Cookies